Subvenciones para el deporte escolar 2019-2020 -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Subvenciones para el deporte escolar 2019-2020 (PLAZO DE SOLICITUD FINALIZADO)

Presencial

Concesión

Descripción

De conformidad con los Estatutos del Patronato Municipal de Deportes, y mediante Decreto del Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, se convocan ayudas al deporte en edad escolar en el municipio de Huesca en el curso 2019/2020. Publicadas en el B.O.P. de Huesca nº 11, del 17 de enero de 2020.

Plazos

  • Plazo de solicitud: Del 18 de enero al 6 de febrero de 2020
  • Plazo de justificación: hasta el 30 de junio de 2020

Dirigido a

Asociaciones de Padres, Departamentos de Actividades Extraescolares de los
diferentes Centros Escolares y Clubes Deportivos.

Documentación necesaria

- Solicitud (Anexo I). Datos de la Entidad y Datos del Representante de la misma.
- Una relación de alumnos y alumnas por cada equipo, especificando el nivel, el deporte o actividad física, lugar de realización, horario, profesor o monitor, etc..., en modelo normalizado. (Anexo II).
- Presupuesto de la actividad. (Anexo II)
- Relación, en Impreso del Gobierno de Aragón que genera el programa informático de inscripción y/o seguro deportivo en los JJ.EE., de cada uno de los grupos o equipos inscritos.
- Justificante de haber pagado la mutualidad general deportiva de todos los grupos presentados.
- Certificado del Secretario del centro de secundaria al que pertenecen los alumnos como que todos los alumnos que se presentan pertenecen dicho centro escolar.
- Presentar una autorización al Ayuntamiento de solicitar a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria el certificado de estar al corriente de obligaciones tributarias con dicho Organismo y con la Seguridad Social, en su caso.

Órgano gestor

Las solicitudes serán evaluadas por una Comisión de Valoración, compuesta por tres técnicos.

El órgano competente para resolver el procedimiento es el Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.