Deportes/ Convocatoria de solicitud de subvención para el Fomento y la Promoción Deportiva de Clubes con equipos en competiciones de categoría nacional en Huesca (PLAZO DE SOLICITUD FINALIZADO) -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Deportes/ Convocatoria de solicitud de subvención para el Fomento y la Promoción Deportiva de Clubes con equipos en competiciones de categoría nacional en Huesca (PLAZO DE SOLICITUD FINALIZADO)

por Internet

Descripción

De conformidad con los Estatutos del Patronato Municipal de Deportes, y mediante Decreto del Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, se convocan subvenciones para el Fomento y la Promoción Deportiva de Clubes con equipos en competiciones de Categoría Nacional en Huesca.

Publicadas en el B.O.P. de Huesca nº 65, de fecha 8 de abril de 2021.

Plazos

Plazo de solicitud:  Veinte días naturales a partir de la publicación en el BOP de Huesca.

El plazo para presentar solicitudes comienza el 9 de abril de 2021 y finaliza el día 28 de abril de 2021.

Dirigido a

Clubes con equipos en categoría nacional, a los efectos de la presente convocatoria. Se entiende por categoría nacional: aquellas competiciones en las que se compita en más de una comunidad autónoma y que la Federación organizadora sea la Española y sea un campeonato o liga de España oficial. (Federación reconocida oficialmente por el C.S.D.)

Requisitos y observaciones

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Se presentarán en el registro municipal en la sede electrónica o mediante las diferentes formas establecidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

  • Solicitud fuera de plazo

Documentación necesaria

  • Las solicitudes, ajustadas al modelo oficial (Anexo I), deberán contar con la firma del representante legal de la Entidad. En dicho Anexo I declarará que los datos son ciertos y autorizará al Ayuntamiento a solicitar un certificado a la Agencia Estatal de Administración Tributaria y a la Tesorería General de la Seguridad Social de estar al corriente del pago de sus obligaciones tributarias.
  • Datos de la Actividad (Anexo II).
  • Documento de justificación (Anexo III).
  • Declaración jurada sobre otras subvenciones (Anexo IV).

Órgano gestor

Las solicitudes serán evaluadas por una Comisión de Valoración, compuesta por tres técnicos.

El órgano competente para resolver el procedimiento es el Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca.

Normativa

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.