Ayudas a alumnos del primer ciclo de Educación Infantil de los centros privados de Huesca, curso 2022/2023 (LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS) -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Ayudas a alumnos del primer ciclo de Educación Infantil de los centros privados de Huesca, curso 2022/2023 (LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS)

por Internet Presencial

Concesión

12 de septiembre de 2022 

27 de julio de 2022

PLAZO DE SUBSANACIÓN. Del 28 de julio al 11 de agosto de 2022.

La documentación se presentará en el registro general del Ayuntamiento de Huesca.

Descripción

Se convocan ayudas para la escolarización de niños menores de tres años matriculados en centros privados autorizados por la Administración educativa para impartir el primer ciclo de educación infantil y guarderías del municipio de Huesca que no estén sostenidos total o parcialmente con fondos públicos en dicho nivel educativo, durante el curso escolar 2022/2023.

Plazos

Plazo de presentación de solicitud: del 2 al 29 de junio de 2022

Dirigido a

Padres, madres, tutores o personas encargadas de la guarda de niños menores de tres años matriculados en centros privados autorizados por la Administración educativa para impartir el primer ciclo de educación infantil y guarderías de la ciudad de Huesca, que no estén sostenidos total o parcialmente con fondos públicos en dicho nivel educativo, durante el curso escolar 2022/2023.

Requisitos y observaciones

Las solicitudes se presentarán en el registro municipal en la sede electrónica o mediante las diferentes formas establecidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

  • Solicitud fuera de plazo

De manera presencial:

Entregando en persona el formulario rellenando y toda la documentación necesaria.

¿Dónde entregarlo?
En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes

Documentación necesaria

Petición de la subvención:

Órgano gestor

La instrucción de este procedimiento corresponderá a la Jefa del Área de Derechos Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huesca.

La propuesta de concesión de las subvenciones será efectuada por la Comisión de Valoración que estará integrada por la Jefa Adjunta del Área de Derechos Sociales e Igualdad y dos trabajadores/as de dicha Área.

La resolución corresponderá al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Huesca.

Normativa

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.