Deportes / Subvenciones para actividades deportivas 2021 (PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD FINALIZADO) -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Deportes / Subvenciones para actividades deportivas 2021 (PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD FINALIZADO)

por Internet

Descripción

De conformidad con los Estatutos del Patronato Municipal de Deportes, y mediante Decreto del Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, se convocan ayudas a proyectos de actividades deportivas.

Publicadas en el B.O.P. de Huesca nº57, de fecha 25 de marzo de 2021.

Plazos

Plazo de solicitud: del 26 de marzo al 14 de abril de 2021.

Dirigido a

  • Asociaciones y clubes del municipio de Huesca inscritos en el Registro de Asociaciones Ciudadanas del Ayuntamiento de Huesca.

Quedan excluidas:

  • Las Asociaciones de Padres y Madres de los centros educativos de Primaria y Secundaria y actividades que desarrollen los clubes en los centros escolares al haber una línea de ayudas específica para el deporte en los centros escolares.
  • Aquellas actividades o equipos que reciban ayuda por alguna otra convocatoria municipal.

Requisitos y observaciones

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

La solicitud se presentarán en el registro municipal en la sede electrónica o mediante las diferentes formas establecidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Solicitud fuera de plazo

Documentación necesaria

  • Las solicitudes, ajustadas al modelo oficial (Anexo I), deberán contar con la firma del representante legal de la Entidad. En dicho Anexo I declarará que los datos son ciertos y autorizará al Ayuntamiento a solicitar un certificado a la Agencia Estatal de Administración Tributaria y a la Tesorería General de la Seguridad Social de estar al corriente del pago de sus obligaciones tributarias.
  • Anexo II 

  • Anexo III 

  • Anexo IV

Órgano gestor

Las solicitudes serán evaluadas por una Comisión de Valoración, compuesta por tres técnicos.

El órgano competente para resolver el procedimiento es el Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca.

Normativa

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.