Aviso sobre las zonas de juegos infantiles -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Aviso sobre las zonas de juegos infantiles

24/06/2020

Los espacios se están abriendo tras ser debidamente desinfectados

El Ayuntamiento de Huesca informa de que las zonas de juegos infantiles de Huesca, más de medio centenar, se están abriendo tras ser debidamente desinfectadas. Por ello, se están quitando los precintos de forma progresiva.

Desde el Ayuntamiento se pide a los padres y madres que respeten los precintos por la seguridad sanitaria de los menores.

Algunas de las zonas infantiles que ya se han abierto son las ubicadas en el parque Miguel Servet, parque San Martín, parque Universidad, parque de las Olas o plaza San Antonio, entre otras.

Se pide de nuevo responsabilidad a todos los ciudadanos y ciudadanas de Huesca y se insiste en la importancia de mantener la distancia social, la higiene y lavado de manos para evitar nuevos brotes de coronavirus.

Además, se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio desde los 6 años siempre que no se pueda garantizar la distancia mínima de 1,5 metros.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.