Afecciones al tráfico con motivo de las obras de reurbanización en el Coso Bajo -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Afecciones al tráfico con motivo de las obras de reurbanización en el Coso Bajo

corte - 15/01/2020

Las obras de reurbanización en el Coso Bajo comenzarán el miércoles 15 de enero y tienen un plazo de ejecución estimado de nueve meses. Los trabajos se acometerán entre la calle Sancho Ramírez y la plaza Santo Domingo. 

Afecciones al tráfico:

  • Durante el periodo de obras, el tráfico quedará cortado en la calle Coso Bajo desde su confluencia con la plaza de San Lorenzo en dirección a la plaza Santo Domingo. También estará cortado el acceso desde la calle Lanuza hacia Coso Bajo, el tramo afectado de la Calle Goya desde la calle Ramiro el Monje y la plaza de Santo Domingo.
  • En cuanto a los desvíos de tráfico, y aunque se irá informando puntualmente de cualquier modificación, a partir de este miércoles y hasta nuevo aviso el tráfico procedente desde las calles San Lorenzo y San Orencio, deberá transcurrir por las siguientes vías: calles Artiga, Vidania, Cuatro Reyes, Ramiro el Monje, plaza San Pedro, travesía Mozárabes, plaza Fueros de Aragón y desde esta última salida por calles Santos Justo y Pastor o por Calle Zarandia dirección plaza del Ayuntamiento (Plano recorrido salida plaza San Lorenzo).

Otras afecciones a tener en cuenta: 

  • En cuanto a las zonas de carga y descarga, se ubicarán en la plaza del Justicia, en el lado derecho del inicio de la calle Goya y en la plaza Santo Domingo (en el lateral de los números pares del paseo Ramón y Cajal). Además, se habilitará una zona de acceso a urgencias y autorizados en el Coso Bajo desde la plaza San Lorenzo hasta el cruce con las calles Goya y Sancho Ramírez.
  • Durante los meses de enero y febrero, los taxis tendrán parada en Ramón y Cajal, en el lateral de la iglesia de Santo Domingo.
  • Las obras también afectarán a los veladores, que de lunes a sábado solo podrán colocarse a partir de las 17.00 horas.
  • Los contenedores ubicados en el cruce del Coso Bajo con Goya se trasladan a la plaza del Justicia.
  • El mercadillo se trasladará desde el 18 de enero y hasta el final de las obras a una ubicación aún por determinar. 

Oficina de atención al Ciudadano: 

Durante el tiempo que duren los trabajos, habrá una Oficina de Atención al Ciudadano en el Coso Nº 69. Prestará servicio de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas para atender todas las dudas de los ciudadanos. 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.