Adjudicada la renovación de un local en la plaza Federico Mayo para usos socio-culturales
Las obras, que comenzarán próximamente, tendrán un plazo de ejecución de tres meses

El Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado a la empresa Laxmur S.L. los trabajos de renovación y adecuación de un edificio en la plaza Federico Mayo para su futuro uso socio-cultural.

El local contará con unos 100 metros cuadrados de superficie útil en los que habrá un espacio polivalente, una sala de reuniones, un despacho y dos aseos.

Los trabajos, que comenzarán en las próximas semanas, tendrán un plazo de ejecución de tres meses. Las obras se han adjudicado por un importe de casi 86.300 euros (IVA incluido).

El edificio sobre el que se va actuar está situado en el entorno de una plaza pública y cuenta con los servicios urbanísticos mínimos. Con las obras de mejora y renovación se adaptará a la normativa vigente de seguridad, habitabilidad, etc.; lo que permitirá su nueva puesta en funcionamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí