Abre el plazo de inscripción para profesionales de la próxima edición de la Feria de Teatro y Danza -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Abre el plazo de inscripción para profesionales de la próxima edición de la Feria de Teatro y Danza

28/07/2022

Los agentes interesados en participar podrán apuntarse hasta el 31 de agosto. La Feria tendrá lugar del 25 al 29 de septiembre

La XXXVI Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, que tendrá lugar del 25 al 29 de septiembre de 2022, ha abierto su período de inscripción para agentes de las artes escénicas y de la cultura.

Los profesionales interesados en participar en esta cita tendrán de plazo hasta el próximo 31 de agosto para acreditarse en esta cita anual para conocer los espectáculos más novedosos de la escena teatral, de la danza y del circo contemporáneo.

Espacios de encuentro profesional, ruedas de negocio, reuniones sectoriales, talleres y formación completan las actividades de esta 36ª edición que apuesta por reforzar sus conexiones internacionales sin perder su espíritu contemporáneo y abierto a la ciudad de Huesca.

Dentro de poco se darán a conocer las compañías que participarán en esta edición. Son más de 700 espectáculos los que optan para presentar sus creaciones en las dos secciones de la Feria: Sin Condiciones, que tendrá lugar el domingo 25 de septiembre en la localidad de Alerre y que se organiza junto con la Comarca Hoya de Huesca; y Programación General, que podrá verse en distintos espacios de la ciudad de Huesca del 26 al 29 de septiembre.

Las inscripciones pueden realizase a través del formulario habilitado en la web de la feria: www.feriadeteatroydanza.com

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.