Avisos generales

Corte de tráfico avenida de Los Monegros 3 de agosto

A partir de las 9 horas 

Día: 3 de agosto de 2017

Hora: A partir de las 9.00 horas.

Lugar: Avenida de los Monegros (tramo comprendido entre la intersección con avenida de los Danzantes/calle Teruel y la rotonda de la calle Alcañiz).

 

Descripción:

Con motivo de la instalación del entoldado para las fiestas de San Lorenzo 2017, la calzada central del tramo especificado de la citada avenida, será cortada al tráfico rodado desde las 9.00 horas aproximadamente del día 3 de agosto de 2017. Como itinerario alternativo se ha establecido el uso de los carriles laterales de dicha avenida, uno por cada sentido de la circulación. La duración de la actividad se ha estimado en tres jornadas.

Informar igualmente que, tan pronto se lleve a cabo la instalación de los puestos de venta ambulante en el tramo implicado, el mismo será cortado al tráfico rodado hasta el final de las fiestas de San Lorenzo, permitiéndose solamente el uso de los carriles laterales a vecinos y otros vehículos autorizados (autotaxis, vehículos de carga y descarga, usuarios de garajes, titulares de locales comerciales, etc.). En concordancia con ello, la entrada y salida sur de ciudad, deberán ser realizadas por otras vías alternativas (calle Zaragoza, calle Calatayud, calle Doña Sancha, etc.).