Trabaja en el Ayuntamiento

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Trabaja en el Ayuntamiento

Trabaja en el Ayuntamiento

En una sociedad cambiante como la actual, se debe estar en constante evolución mediante la introducción de nuevas técnicas de gestión, de formación, de selección, de fomento de la comunicación interna y de evaluación de la calidad.

Es por ello, por lo que el área de Recursos Humanos ha adoptado el nombre de área de Las Personas y de la Organización. Ya que se entiende que la organización son las personas y las actitudes y aptitudes que desarrollan. Las personas no son sólo un recurso, sino que son el principal potencial de las entidades que coordinan las diversas actividades de la organización para la creación de valor externo e interno y para el buen funcionamiento de esta.

La misión del área de Las Personas y de la Organización es la de armonizar las necesidades de la organización con la satisfacción del empleado de manera que ambos cuenten con los medios necesarios para satisfacer sus necesidades y cumplir sus objetivos . 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.