Ayuda

Si esta leyendo este texto es debido a que la página desde la que ha solicitado la ayuda no tiene una específica.

Para localizar una información dentro de este web tiene usted tres procedimientos: navegar, utilizar el mapa de web o utilizar el buscador. Tanto el mapa del web como el buscador están en el margen superior de todas las páginas

Si desea hacernos llegar alguna sugerencia, observación o comentario puede hacerlo en el buzón del ciudadano/a que también se incluye en el mismo margen.

Si no localiza la información que busca, no dude en utilizar la opción contactar, que se encuentra en el mismo recuadro, o solicitarla vía el correo electrónico que figura junto a la dirección postal abajo a la izquierda.

El buscador permite incluir más de una cadena de caracteres. Obtendrá como resultado una lista de los ítems de información que incluyen, en cualquier orden, todas las cadenas introducidas. Las cadenas de caracteres no tienen que ser palabras completas permitiendo realizar fácilmente búsquedas sin genero o número. Por ejemplo poniendo "ciudadan" se obtendrán los que incluyan las palabras ciudadana, ciudadano, ciudadanas, ciudadanos, ciudadanas/os o ciudadan@s, pero también ciudadanía.

Adicionalmente podrá realizar una búsqueda avanzada que permitirá la introducción de parametros como la materia: Noticias, Agenda o Páginas y el área del Ayuntamiento: Juventud, Cultura, Deportes, etc...