Carta Adhesión

Huesca, noviembre 2013

Sr. /Sra. Titular:

Entre las funciones del Ayuntamiento de Huesca se encuentra la de velar por el bienestar tanto de quienes viven en ella como de sus visitantes. Para nuestra ciudad el ocio es una de las claves de su prosperidad. Facilitar tiempos y espacios de esparcimiento y que puedan desarrollarse de forma segura y saludable, forma parte de este cometido.

Como propietario/a de un establecimiento de hostelería, está contribuyendo a que Huesca sea percibida como una ciudad amable y un buen lugar para disfrutar del tiempo de ocio. Guiados por esta preocupación, este Ayuntamiento contando con la colaboración y el apoyo de la Asociación de Hostelería de Huesca,  ha decidido adherirse al circuito de ocio de calidad “SERVICIO RESPONSABLE”, en Huesca denominado “CON-SUMA RESPONSABILIDAD” para lo cual su implicación es esencial.

Este programa, promocionado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), trata de implicar a los empresarios de la hostelería en la prevención del uso inadecuado del alcohol y una adecuada gestión de los riesgos de su consumo.

Para ello, se han realizado 2 sesiones formativas, obteniendo cada establecimiento asistente, un certificado de calidad y de adhesión al circuito de ocio responsable.

 

Fdo. Marta Escartín Lasierra

Concejala del Area de Bienestar Social y Autonomía Personal

 

 

 

 

 


Más información: 974 29 21 43 / 974 29 21 44 y correo electrónico: programainter@huesca.es