Bolsa de trabajo-Comisión de servicios Policía Local

BOLSA DE TRABAJO - COMISION SERVICIOS - POLICIA LOCAL

Plazas: Policía Local (C1)

Tipo de convocatoria: concurso de méritos y entrevista

Fecha publicación BOP: Núm. 224 de 24 noviembre 2017

Plazo presentación de instancias: Finalizado.

Plazo subsanación: Desde 10-01-2018 hasta 24-01-2018, ambos incluidos.

Requisitos:

a) Ser funcionario de carrera de la Adm. Local perteneciente a la Escala de Adm. Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1.

b) Encontrarse en situación administrativa de servicio activo, faltándole al menos dos años para el pase a la situación de segunda actividad por razón de edad.

c) Contar con la conformidad del órgano competente del Ayuntamiento de procedencia.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Adm. Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por resolución judicial.

e) Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.

f) Haber abonado la tasa correspondiente por los derechos de examen

Documentación a aportar con la instancia:

- Fotocopia compulsada del DNI o documento de renovación

- Certificación expedida por el Ayuntamiento de procedencia, acreditativa de que el aspirante es funcionario de carrera del Cuerpo de la Policía Local, con la categoría de Policía Local, así como que se encuentra en servicio activo, faltándole al menos dos años para el pae a la situación de segunda actividad por razón de edad.

- Certificación expedida por el Ayuntamiento de procedencia relativa al acuerdo o resolución por el que se muestra su conformidad a la comisión de servicios en el Ayuntamiento de Huesca.

- Fotocopia compulsada de los méritos a valorar en la fase de concurso.

- Justificante acreditativo del aboono de los derechos de examen para participar en el proceso selectivo ((16,35 €)

Documentos adjuntos:

BOP bases Comision Serv PL

Solicitud

BOP lista admitidos y excluidos C Serv PL