Beca - Formación en prácticas para graduados en Ciencias de la Información

Beca de formación prácticas - Graduados Ciencias de la Información.

Tipo de convocatoria:Beca

Fecha publicación BOP:Núm. 46 de 9-03-2017

Plazo de presentación solicitudes:Desde 10-03-2017 hasta 29-03-2017, ambos inclusive

Requisitos:

a) Haber nacido o residir en la Comunidad Autónoma de Aragón.

b) Estar en posesión del título de graduado en Ciencias de la Información (rama Periodismo o Imagen), emitido por cualquiera de las facultades existentes en España y lo hayan obtenido hasta cinco promociones anteriores a la publicación de las bases de la convocatoria.

c) No haber disfrutado con anterioridad de una beca con el mismo objeto financiada por el Ayuntamiento de Huesca, por un plazo superior a seis meses. 

Documentación a aportar con la instancia:

a) Carta de solicitud en la que se indique la beca solicitada y se exprese manifiestamente la aceptación de las bases y el baremo de la convocatoria, dirigida a la Comisión de Selección.

b) Currículum vitae en el que conste la experiencia en trabajos informativos, conocimiento de lenguas extranjeras y cualquier otro tipo de formación.

c) Fotocopia D.N.I.

d) Fotocopia del título de Graduado en Ciencias de la Información, rama periodismo o imagen, o resguardo acreditativo de haber solicitado su expedición.

e) Fotocopia del expediente académico oficial

f) Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo, si se posee.

g) Certificado de empadronamiento en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Aragón o documento acreditativo de haber nacido en Aragón.

Documentos adjuntos:

ANEXO I

BOP bases beca

Resultados concurso de méritos

Resultados finales

Adjudicación beca y lista reserva