Información relevante - Oficina del Consumidor

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Información relevante

Información relevante


Los ciudadanos en su condición de consumidores y usuarios visitan la Oficina para intentar resolver sus problemas, buscando información, asesoramiento, presentando quejas, reclamando o denunciando.

Para resolver estos conflictos, los asesores de consumo utilizan habitualmente la MEDIACIÓN, cuyo objetivo es facilitar el diálogo entre el consumidor y el empresario, ayudando a las partes en litigio para alcanzar un acuerdo que ponga fin al conflicto surgido.

El 68% de las reclamaciones presentadas en esta Oficina se resuelven por este procedimiento.En este apartado, mostramos información relevante que creemos puede resultar interesante para los consumidores y usuarios, no sólo para presentar una reclamación sino también para no tenerla que presentar.

Oficina Municipal de Información al Consumidor
Ayuntamiento de Huesca
Plaza Catedral, 1
Tel. 974 292135
omic@huesca.es

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.