Área de OMIC


Información

 

OMIC, es la abreviatura de todas las Oficinas Municipales de Información al Consumidor. La OMIC de Huesca, funciona desde el año 1987 y, es un servicio gratuito que ofrece el Ayuntamiento para ayudar a consumidores/as y usuarios/as a defender sus derechos por medio de la información previa, el asesoramiento y la recepción de reclamaciones en temas de consumo.

¿Quien es consumidor o consumidora?

Todas las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan como destinatarias finales, dentro del territorio de Aragón, bienes, productos, servicios o actividades, cualquiera que sea la naturaleza pública o privada, individual o colectiva de quienes los producen, facilitan, suministran o expiden.

 

Dónde estamos


Palacio Municipal

Plaza Catedral, 1
22002 - Huesca
Teléfono:
974 292 100
Fax: 974:
292 165
Correo electrónico:
omic@huesca.es

Horario:
de lunes a jueves de 9 a 12 horas


*NOTA IMPORTANTE. MAYO 2016

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OIMC) informa a los ciudadanos de que, si a consecuencia de la implantación del 4G, detectan problemas en la recepción de la señal de televisión digital terrestre (TDT), pueden ponerse en contacto con la empresa Llega800, en el teléfono 900 833 999 o a través de la web www.llega800.es, que solventará gratuitamente esas afecciones.