Congreso Periodismo Digital

 

XIV Congreso

El Congreso de Periodismo Digital se celebra en Huesca desde el año 2000 de forma anual. La esperada cita de los profesionales de la información reúne a periodistas europeos, latinoamericanos y de Estados Unidos con un objetivo principal, ofrecer un encuentro donde los asistentes compartan conocimientos y experiencias. Profesionales de largo recorrido, profesores y estudiantes, e interesados en el periodismo y las nuevas tecnologías se acercan año tras año a Huesca en marzo.  

El Congreso de Huesca analiza fundamentalmente la relación del periodismo y las TIC, pero abordando todos los aspectos del periodismo y su entorno profesional. La iniciativa fue del periodista oscense Fernando García Mongay, quien contó con el respaldo de las instituciones aragonesas y de la Asociación de Periodistas de Aragón.

 

El XVII Congreso de Periodismo Digital de Huesca se celebró los días 10 y 11 de marzo de 2016. Este año, el Congreso estuvo dirigido por una comisión organizadora formada por Pedro de Alzaga, Pepe Cervera, José Luis Trasobares y Fernando García Mongay, que ha sido director del Congreso desde hace 16 años.


 

Congreso Periodismo Digital 2017