Últimas actuaciones

El Ayuntamiento instala nuevas jardineras en la calle Alcoraz, Cavia y Zaragoza

En la calle Cavia se ha reforzado la seguridad de los peatones con la colocación de vallas protectoras en la acera 

Calle Alcoraz

Huesca, 22 de diciembre de 2017. El Ayuntamiento de Huesca ha comenzado la instalación de nuevas jardineras en las calles Alcoraz y Cavia, como elementos de ornamentación floral a lo largo de la calzada y como medida complementaria de seguridad en los accesos a la zona peatonal de la ciudad, así como para limitar los espacios de aparcamiento en esas calles. También se han trasladado otros dos maceteros al Coso Bajo y la próxima semana se continuará con la instalación de ocho jardineras en la calle Zaragoza y el Coso Alto.  

Las concejalas de Medio Ambiente, Carmen García Serrano, y de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Teresa Sas, han comprobado esta mañana el desarrollo de los trabajos en las calles Alcoraz y Cavia, donde se han instalado 11 jardineras, tras la reordenación en pasadas semanas de la disposición de los contenedores de residuos.

Además, en la calle Cavia, que este año se ha ambientado con la intervención artística navideña "Bosque de abetos", se ha reforzado la seguridad de los peatones con la colocación de vallas protectoras en la acera. Todo ello atendiendo a la demanda de los comerciantes de la zona, tras las diversas reuniones mantenidas con representantes municipales para mejorar la seguridad y la estética de estas calles.

 En total, se instalarán 19 nuevas jardineras con plantas, con un presupuesto de 21.578 euros.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google