Medio Ambiente

 

Área Medio Ambiente

Información

Como instrumento técnico-administrativo de la Concejalía de Medio Ambiente, el Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca se caracteriza fundamentalmente por la prestación de servicios de mantenimiento y conservación de los espacios verdes y arbolado urbano, del mantenimiento del mobiliario urbano en general, y de la limpieza viaria y gestión de residuos urbanos; y en menor medida acciones estratégicas relacionadas con la protección y conservación del Medio Ambiente urbano.

En este sentido, es un servicio eminentemente de gestión y con una marcada relación e interacción con el ciudadano, al desarrollar la prestación de unos servicios básicos en los espacios y vías públicas que afectan directamente a las actividades y usos que de los mismos hace la propia ciudadanía, y que por tanto, influyen directamente en la habitabilidad e imagen de la ciudad.


Dónde estamos

Concejalía de Medio Ambiente
Plaza Catedral, 1,
22002 - Huesca
Teléfono:
974 292 132

Correo electrónico:
medioambiente@huesca.es



logo vivir los parquesSabías que....?

El Bosque de las Olas, el Parque Miguel Servet, el Parque Universidad... Huesca, en definitiva, forma parte de la 'Plataforma Vivir Los Parques'. Se trata de una nueva iniciativa que nace de la inquietud de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, para dar respuesta a las necesidades del sector del paisajismo y a sus retos. Su sitio web especializado tiene como fin ser un medio para construir una red profesional y social.  (Pincha sobre las imágenes y visita los parques de Huesca).

Link conoce el Parque Miguel Servet

PARQUE MIGUEL SERVET           

Link conoce el Parque de las Olas

PARQUE DE LAS OLAS

 

Link conoce el Parque Universidad

PARQUE UNIVERSIDAD

Link conoce el Parque Padre Querbes

PARQUE PADRE QUERBES