Campañas

Campaña"Huesca, limpia y escoscada"

Septiembre 2016. El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca desarrolla una campaña de sensibilización, educación ambiental y convivencia con el fin promover el respeto al entorno y al mobiliario de la ciudad. Se trata de un programa que está dividido en dos partes: por un lado, la educación y la sensibilización y por otro el respeto a nuestro a entorno y al mobiliario de la ciudad. 

También se ha modificado la señalética de los parques de Huesca para informar de los cambios que ha introducido la modificación de la Ordenanza de Seguridad y Convivencia Ciudadana respecto al acceso de perros accedan a los parques de la ciudad siempre por los viales y con correa.


Huesca, limpia y escoscada




Ordenanza de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca


Octubre 2016. El Ayuntamiento de Huesca y el Colegio Oficial de Veterinarios de Huesca colaboran en la campaña informativa sobre los cambios que introduce la Ordenanza de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la ciudad de Huesca en materia de tenencia de animales. El objetivo de esta campaña es que los propietarios de los perros conozcan la normativa al respecto y novedades como, por ejemplo, la posibilidad de acceder a los parques, siempre por los viales y con los animales sujetos con correa.

Consulte aquí el folleto informativoCampaña concienciación animales Huesca