Actualidad Medio Ambiente

Plantación de flores en las fuentes de la plaza de Navarra y 8 de marzo

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca está procediendo al replantado de las fuentes de la plaza de Navarra y 8 de marzo 

Huesca, 31 de mayo. El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca está procediendo al replantado de las fuentes de la plaza de Navarra y 8 de marzo aprovechando el buen tiempo. Una ornamentación en sus parterres ajardinados que se complementa con la colocación de 12.000 plantas en flor, de más de 65 especies diferentes como arbusto bajo, plantas tapiza, vivaz, anual, entre otras, con un presupuesto de 18.000 euros.

Se trata de crear un diseño paisajístico singular en los jardines de estas plazas, estrategia que se viene realizando desde 2016, y que pretende aportar un valor extra a estas zonas a través de una floración distribuida a lo largo de todo el año, con un refuerzo en los meses de verano.

Desde la Unidad de Parques y Jardines, con la asistencia técnica contratada para el suministro de estas 12.000 plantas, se ha realizado el trabajo de preparación y plantación en estos días para luego continuar con su mantenimiento, propio de un ajardinamiento especial.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google