Actualidad Medio Ambiente

El Ayuntamiento coloca un nuevo soporte informativo en el parque Miguel Servet

El nuevo soporte tiene como objetivo informar de las actividades culturales y de ocio en el parque 

Pantalla gráfica parque Miguel Servet de Huesca

Huesca, 20 de febrero de 2018. El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca ha instalado en el Parque Municipal Miguel Servet una pantalla gráfica entre el Parque Bar y el Quiosco de la Música Maestro Sampériz. Este nuevo soporte informativo tiene como objetivo informar en todo momento de las actividades culturales, lúdicas, educativas y deportivas que tengan lugar en el parque, así como de la programación del Aula Verde Berta Cáceres que se ubica en este mismo espacio.

"Pretendemos hacernos eco de las actividades que se desarrollen en el parque, que durante el año acoge gran cantidad de programación cultural, deportiva y medioambiental, y también difundir mensajes de la Ordenanza de Convivencia apelando al comportamiento cívico en nuestros espacios públicos", ha explicado la concejala de Medio Ambiente, Carmen García Serrano.

El equipo consta de un poste de 4,73 metros y una pantalla led de 225x173 centímetros orientada hacia el norte para garantizar la visibilidad, en la que se proyectará la información en un punto muy transitado del parque para favorecer la difusión de las actividades entre la ciudadanía.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google