Actualidad Medio Ambiente

El Aula Verde "Berta Cáceres" celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, este domingo

A partir de las 13.30 h. se entregarán los premios del concurso de dibujo "¿Qué es lo que más te gusta del parque?" en el Aula Verde 

Aula Verde Berta Cáceres

Huesca, 24 de enero de 2018. El Aula Verde "Berta Cáceres" del parque Miguel Servet acoge este domingo, 28 de enero, la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental con una yincana en la que podrán participar tanto niños, de 5 a 12 años, como adultos con pruebas para poner en práctica la habilidad, la creatividad y la lógica. La actividad tendrá lugar de 11.00 a 13.00 horas en la que los participantes recorrerán el parque y llegarán a diferentes estaciones en las que deberán resolver una prueba. Durante el recorrido, encontrarán información visual, verbal o escrita sobre distintos aspectos relacionados con el parque, sobre su historia, el medio ambiente, la sostenibilidad y las plantas. Además habrá diferentes puntos de información con educadores que orientarán a los jugadores.

La concejala de Medio Ambiente, Carmen García, ha destacado que con esta actividad los participantes podrán "ponerse en contacto con el medio ambiente y disfrutar de nuestros entornos naturales de gran belleza y calidad ambientales".

Asimismo, este domingo tendrá lugar, a partir de las 13.30 horas, la entrega de premios del concurso de dibujo "¿Qué es lo que más te gusta del parque?" en el Aula Verde, donde se expondrán los trabajos presentados. El concurso está dirigido a niños de entre 3 y 12 años, habrá tres categorías de premios diferentes y el plazo de entrega finaliza el próximo sábado, 27 de enero.

 

Actividad Aula Verde Berta Cáceres 28 de enero 2018

 

CompartirFacebook  Twitter  Google