Actualidad Medio Ambiente

El Área Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca celebra el Mes del Árbol con plantaciones y actividades ambientales

El Aula Verde Berta Cáceres, ubicada en el parque Miguel Servet, será uno de los centros de actividad con la celebración del “Día Mundial de la Naturaleza” 

Mes del Árbol

Huesca, 23 de febrero de 2018. El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca ha organizado un año más el Mes del Árbol con numerosas actividades entre las que destacan varias plantaciones e iniciativas ambientales en varios puntos de la ciudad. Del 24 de febrero al 28 de marzo se trabajará con el objetivo de poner en valor la figura del árbol y su importancia en la capital oscense.

Para ello el Área de Medio Ambiente ha pensado en toda la ciudadanía a la hora de preparar un programa que llegará a varios barrios de la capital como el Perpetuo Socorro o María Auxiliadora, así como y a centros educativos de Huesca con actividades como plantaciones o las charlas sobre el cambio climático. De igual manera se invita a las familias a adentrarse en el arte gracias a la actividad “Mundo de Papel”, conducida por las Ludotecas Municipales.

El Aula Verde Berta Cáceres, ubicada en el parque Miguel Servet, también será uno de los centros de actividad en este Mes del Árbol con la celebración del “Día Mundial de la Naturaleza” con una plantación de hierbas aromáticas abierta al público en general.

 

 

Mes del Árbol

 

CompartirFacebook  Twitter  Google