Actualidad Medio Ambiente

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento retoma los paseos guiados por los parques

Comienzan el 17 de agosto con la visita guiada al Parque Mártires de la Libertad, 19 horas 

Visitas Parques y Jardines verano 2017

Huesca, 16 de agosto de 2017. El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca retoma mañana jueves, 17 de agosto, tras las fiestas de San Lorenzo, los paseos guiados por los parques de Huesca que ha programado para este verano. La cita es en esta ocasión para conocer el Parque Mártires de la Libertad, a las 19.00 horas.

El programa propone para este verano siete itinerarios por los espacios verdes de la ciudad y su entorno: Parque Miguel Servet, Parques del Encuentro y Universidad, Parque Mártires de la Libertad y Bosque de las Olas, a los que se suman este año la Ruta de Árboles Ejemplares, la Ruta por la Ribera del Isuela y la Ruta a las Fuentes de Marcelo.

En total se han programado 28 visitas desde el mes de julio y concluirán el 15 de septiembre, todas ellas con salida a las 19.00 horas, excepto la Ruta a las Fuentes de Marcelo, que comenzará a las 9.00 horas. Las próximas visitas tendrán lugar los días 21 (Parque Miguel Servet), 22 (Ruta Ribera del Isuela), 23 (Parques Encuentro-Universidad) y 25 de agosto (Parque Bosque de las Olas).

(Puede descargar el folleto informativo: http://www.huesca.es/areas/medio-ambiente/parques-y-jardines/parques/paseos-guiados/).

 

CompartirFacebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por EmailHuesca_2.0