Actualidad Medio Ambiente

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca colocará 135 carteles en los diversos parques de la ciudad para el fomento de la cultura y sostenibilidad medioambiental

El objetivo es mantener en perfecto estado las zonas verdes y dar a conocer las prácticas sostenibles que se realizan desde el Ayuntamiento 

Campaña Medio Ambiente

Huesca, 2 de julio de 2018. El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca colocará un total de 135 carteles en los diversos parques de la ciudad para el fomento de la cultura y sostenibilidad medioambiental.

La campaña incluye 85 de carteles para su instalación en las zonas verdes de la ciudad con el lema “Yo mancho, tu recoges" con el objetivo de concienciar a los propietarios de animales de la recogida de excrementos; 25 carteles sobre el control biológico de plagas y otros 25 que recuerdan que el Ayuntamiento no utiliza herbicidas en estas zonas.

“Queremos que la ciudadanía sepa sus obligaciones a la hora de mantener en perfecto estado las zonas verdes de Huesca y también tenga conocimiento de las prácticas sostenibles que se realizan por parte del Ayuntamiento de Huesca. No utilizamos métodos perjudiciales para la salud. Hay que educar en la sostenibilidad”, ha explicado la concejala de Medio Ambiente, Carmen García.

La iniciativa ha contado con un presupuesto de 6.000 euros a cargo del Área de Medio Ambiente.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google