Actualidad Medio Ambiente

Adjudicadas las obras para la segunda fase de reurbanización de los viales del parque Miguel Servet

El Ayuntamiento de Huesca invierte alrededor de 200.000 euros en los trabajos que comprenden los sectores 2 y 3 del parque 

Parque Miguel Servet Huesca

Huesca, 21 de agosto de 2018. El Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado a la empresa Obras y Servicios Públicos S.A. (Osepsa) las obras de reurbanización de los viales principales y de renovación de infraestructuras en el parque Miguel Servet de Huesca por un importe de 194.975 euros. El plazo de ejecución de estos trabajos es de cuatro meses.

Esta actuación corresponde a la fase II del proyecto, que comprende los sectores 2 y 3 del parque desde la fuente 8 de Marzo hasta el entronque con el paseo central. Con esta intervención se da continuidad a los trabajos acometidos en la primera fase del proyecto en los que se llevó a cabo la sustitución de redes y la pavimentación del tramo entre la avenida Juan XXIII y la fuente 8 de Marzo.

Las obras se regirán por los mismos criterios que la fase anterior de ejecución, por ello en primer lugar se procederá a la sustitución de las redes de abastecimiento, riego, saneamiento y electricidad, añadiendo a estas una nueva red de telegestión. Posteriormente se llevará a cabo la renovación del pavimento, para ello se dispondrá una solera de hormigón armado y se colocarán sumideros para la recogida de aguas.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google