Asesoría sexológica

En noviembre de 2003 se puso en marcha el Servicio de Asesoramiento Sexológico del Ayuntamiento de Huesca, dentro del Plan Municipal de Juventud. Durante este primer año de trabajo decenas de chicas y chicos, hombres y mujeres, solos y en parejas, o incluso en pequeños grupos de amigas/os, han pasado por el servicio para plantear todo tipo de dudas, inquietudes, temores, dificultades o sencillamente curiosidades sobre cualquier tema relacionado con la sexualidad humana.

Este servicio especializado de asesoramiento es atendido por un sexólogo y en él, de forma totalmente gratuita, se ofrece un espacio y un tiempo donde dialogar de forma tranquila y confidencial sobre estas cuestiones. Desde aquellas relacionadas con el placer, el orgasmo, los deseos o las relaciones de pareja, hasta otras como la anticoncepción, la prevención o la interrupción del embarazo, pasando por un sinfín de vivencias y experiencias que pueden agobiarnos o preocuparnos en el ámbito de nuestra sexualidad.

La atención personalizada puede ser de forma individual, en pareja o incluso en pequeños grupos de dos o tres amigos y/o amigas que prefieran acudir juntos. También se atienden las consultas a través del correo electrónico en la dirección que se indica más abajo.

Para tener una entrevista personal es preciso solicitar cita previa por teléfono -en horario de mañanas- o mediante el correo electrónico. A aquellos que lo hagan se les proporcionará una cita en horario flexible y respetando en todo momento su privacidad. Desde aquí os animamos a hacerlo a todos aquellos que creáis que os puede ser de utilidad.

asexoria@huesca.es