Art-lab

 

Es un espacio reservado para la investigación y el desarrollo de proyectos artísticos relacionados con las nuevas tecnologías multimedia. La oferta del laboratorio incluye asesoramiento y tutoría por parte de profesionales del sector, así como un servicio de préstamo de material para el desarrollo de los trabajos planteados.

Quién puede acudir a ArtLab

Cualquier persona que desee asesoría o soporte técnico para el desarrollo de proyectos multimedia, siempre que no tengan ánimo de lucro.

Con qué medios cuenta el laboratorio

ArtLab está dividido en tres áreas interrelacionadas y ubicadas en un mismo espacio: audio, vídeo y diseño interactivo. En cada una de ellas se dispone de un equipo básico de edición digital, software profesional para la producción de proyectos y materiales adicionales de grabación, publicación y difusión a disposición del usuario. ArtLab cuenta también con un servicio de préstamo que pone a disposición de los usuarios cámaras de vídeo, material de fotografía y aparatos para edición musical.

Calendario de trabajo

ArtLab ofrece servicio entre el 15 de septiembre y el 15 de junio, tomando como referencia el calendario escolar. Su horario en el Espacio de Arte Joven es de lunes a viernes entre las 17 y las 21 horas. Este horario puede ampliarse o adaptarse a los usuarios que así lo precisen, previa cita con el tutor correspondiente.

Cómo presentar un proyecto

Prepara un anteproyecto escrito (no más de dos folios) en el que se describan las características de tu propuesta y acompáñalo de un pequeño currículum. Luego, solicita una entrevista:

  • Enviando un correo electrónico a artlabhuesca@gmail.com.
  • Llamando al 974 216 234 de lunes a viernes no festivos, entre las 17 y las 20 horas.
  • Visitando directamente el laboratorio en el Espacio de Arte Joven, dentro del horario de apertura.

 

El equipo de ArtLab te ayudará a enfocar tu proyecto y te asignará un horario semanal (según disponibilidad) para que utilices los medios disponibles.