Actualidad

El Espacio ZETA organiza la gymkana fotográfica “Huesca Leyenda Viva, 2017”

La actividad comenzará el martes 16 de mayo, a las 9.30 horas, en la Plaza de la Catedral y en ella participarán alumnos de los institutos Ramón y Cajal y San Viator 

espacio zeta 13 mayo

Huesca, 11 de mayo de 2017. El Espacio ZETA presenta sus próximas actividades, que tendrán lugar los sábados 13 y 20 de mayo, y el martes 16 de mayo. En este último día se celebrará la gymkhana fotográfica “Huesca Leyenda Viva, 2017”, que comenzará a las 9.30 horas, en la plaza de la Catedral. En ella, participarán alumnos de los centros de Educación Secundaria Ramón y Cajal y San Viator.

Para ello, los estudiantes han trabajado una serie de datos históricos sobre el reino y la corona de Aragón además de una variedad de leyendas de Huesca. De esta forma, han podido descubrir datos curiosos sobre algunas de las calles y plazas de la ciudad. Después de realizar la ruta, se entregarán los premios a los tres grupos participantes, que además podrán reponer fuerzas con un almuerzo en el Espacio ZETA.

Por otra parte, esta actividad se complementará con otras propuestas durante estos dos próximos sábados. Por un lado, el 13 de mayo se celebrará una fiesta “Flower power”, de las 19.00 a las 23.30 horas, cuya entrada es libre. Y para el 20 de mayo se ha organizado una salida al “Ecoparque El Juncaral”, en la que se realizará un circuito multiaventura por la mañana y la tarde se pasará en Jaca. La actividad tiene un coste de 30 euros por persona y la fecha máxima de inscripción es el lunes 15 de mayo.

 

 

 

CompartirFacebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por EmailHuesca_2.0