Pleno noviembre 2014

 

Pleno infantil noviembre 2014

 

El pasado 26 de noviembre se realizó en Huesca un pleno infantil en el que los componentes Consejo de las niñas y los niños presentaron a la Corporación Municipal dos documentos de trabajo:

- Las propuestas surgidas del trabajo del Consejo durante el curso anterior en relación con los proyectos en los que están trabajando los consejeros.

- El manifiesto que fue aprobado por los 150 niños participantes en el II Encuentro Aragonés de Consejos de Infancia y adolescencia y otros órganos de participación infantil celebrado en Huesca el 25 y 26 de octubre pasados.

Los consejeros ocuparon en esta ocasión el lugar de los concejales para exponer su trabajo y recibieron las respuestas del Ayuntamiento en relación a sus propuestas a través de la Alcaldesa.

El Pleno Municipal Ordinario que se realizó a continuación aprobó por unanimidad el contenido del Manifiesto del II Encuentro Aragonés y los diferentes grupos políticos felicitaron a los niños y niñas por su trabajo y recogieron positivamente sus propuestas.

 

Retransmisión del Pleno Infantil del 26 de noviembre de 2014

 

*Si no ve la pantalla, sitúe el cursor bajo estas líneas. Posteriormente, pinche sobre el icono play

*Incompatibilidades: Internet Explorer y Mozilla Firefox con sistema operativo Microsoft Windows Xp