Proyecto CAPAS-Ciudad - Fondos Europeos

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Proyecto CAPAS-Ciudad

Proyecto CAPAS-Ciudad

CAPAS–Ciudad es un proyecto enfocado a mejorar la calidad de vida en la población a través de la actividad física. Se articula fundamentalmente alrededor de la creación de un Centro de Atención y Promoción de la Actividad física para la Salud. (CAPAS).

Este centro tiene dos características fuertes, que hay dos antenas o sedes una en Tarbes y otra en Huesca y que tiene un carácter innovador adaptado al contexto sociocultural local.


Este proyecto, está cofinanciado por FEDER (Fondos Europeos de Desarrollo Económico y Regional) encaminados a reforzar la cohesión económica y social dentro de la Unión Europea corrigiendo los desequilibrios regionales en el programa POCTEFA (2014-2020)

¿Qué Objetivos tiene CAPAS Ciudad?

Mejorar la calidad de vida de la población de Huesca y Tarbes.

La voluntad es incrementar la práctica de la actividad física en toda la población y en particular en los colectivos de infancia, adolescencia y en poblaciones desfavorecidas. La intervención con las partes implicadas y su comportamiento social (la práctica de la Actividad Física, evitar la tendencia a la inactividad, etc ) serán el punto fuerte del programa.

Desde la perspectiva de los profesionales del deporte y la salud, CAPAS – Ciudad tiene como objetivo crear sinergias entre todos los actores sociales de las ciudades de Huesca y Tarbes que promueven la Actividad Física para que a la postre sean poblaciones activas con calidad de vida.

Sitio web oficial:

http://capas-c.eu/

Los socios del proyecto son:

Ayuntamiento de Huesca: www.huesca.es

Ayuntamiento de Tarbes: http://www.tarbes.fr/gp/CAPAS-cite/637/0

Universidad de Zaragoza: https://www.unizar.es/

Universidad de Pau et Pays de l´Adour: /c/document_library/get_file?uuid=4e2fba2d-53fc-43da-04b0-e851a51818da&groupId=33387

Puedes seguirnos en facebook: https://www.facebook.com/capascomunica/?fref=ts

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.