Periodo de Programación 2014-2020

Información general

Los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (Fondos EIE) para el periodo 2014-2020 se configuran como mecanismos esenciales para la consecución de un nuevo modelo de crecimiento basado en tres prioridades:

Unión Europea



1. Crecimiento inteligente: desarrollo de una economía basada en el conocimiento y la innovación

2. Crecimiento sostenible: promoción de una economía que haga un uso más eficaz de los recursos, que sea más verde y competitiva.

3. Crecimiento integrador: fomento de una economía con alto nivel de empleo que tenga cohesión social y territorial.

 

El Ayuntamiento de Huesca ha puesto en marcha la elaboración de la Estrategia Integrada de Desarrollo Urbano Sostenible que permita hacer frente a los retos y problemáticas urbanos para conseguir una ciudad inteligente, sostenible e integradora en línea con la estrategia europea (Estrategia Europa 2020).

Consulte la presentación de la Estrategia Integrada de Desarrollo Urbanismo Sostenible, elaborada por la empresa adjudicataria IDOM.


Más información 

La estrategia Europa 2020 trata de lograr un crecimiento Inteligente, a través de inversiones más eficaces en educación, investigación e innovación, Sostenible, gracias al impulso decidido a una economía baja en carbono, e Integrador, que ponga el acento en la creación de empleo y la reducción de la pobreza. La estrategia se centra en cinco ambiciosos objetivos en las áreas de empleo, innovación, educación, reducción de la pobreza y cambio climático / energía. 

Programación Fondos Europeos FEDER para el Perido 2014-2020