Proyectos de igualdad

Actividades del Área de Igualdad e Integración


El "Forum" en la Villa de Tarbes responde al esquema de trabajo que se sigue en el Foro Municipal de Mujeres del Ayuntamiento de Huesca, en sus asambleas ordinarias. Por esta razón, desde el año 2000, se intercambia información entre una y otra ciudad, y a su vez, entre asociaciones de mujeres.

Con carácter anual, una delegación del Foro Municipal de Mujeres participa del Forum de Tarbes, bien sea con su desplazamiento e intervención en el mismo, bien sea utilizando la videoconferencia, o presentando alguna de las actuaciones anuales del Foro o del Área de Igualdad.



Ejemplos

-Itineraires de Femmes/Itinerarios de Mujeres -Tarbes, marzo 2003/Huesca, abril 2003

-Participación de Asociaciones de Tarbes en el libro "Mujeres en expansión: Unidas en Huesca", dedicado al movimiento asociativo. -2006-

-8 de Marzo 2009. Como todos los 8 de Marzo, se difunden las actividades de Huesca entre las asociaciones de Tarbes y del Forum de Tarbes entre las asociaciones de Huesca y la ciudadanía en general. Este contexto se aprovecha para difundir en Tarbes el libro "Mujeres en Expansión: Migratorias en Huesca".