Concurso Cartel Anunciador 2018

Cada vez están más cerca las Fiestas de San Lorenzo 2018. El área de festejos del Ayuntamiento de Huesca busca la imagen que representará los días grandes de la ciudad en carteles, programa de actividades, marquesinas.... Y lo hace a través del Concurso del Cartel Anunciador.

Las votación puede realizarse online en la web municipal y de forma presencial en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero), donde se ha instalado una urna a tal efecto. 

Los carteles podrán votarse hasta el 6 de julioincluido. Concluido el plazo, tras las oportunas comprobaciones de los votos recibidos, se reunirá de nuevo el jurado para emitir su fallo, ya que, según las bases del concurso, en la decisión final la votación popular supone el 75% y el 25% restante corresponde al jurado. Está previsto que el fallo del jurado se haga público el 11 de julio.

El jurado, presidido por el jefe de Servicio del Área de Cultura, Fiestas, Juventud, Educación e Infancia, Javier Brun, y compuesto además por un técnico de Cultura del Ayuntamiento, un técnico de artes plásticas de la Diputación Provincial, uno de la Comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca y dos profesionales especialistas en artes plásticas, diseño, imagen, arte, publicidad y comunicación, eligió los tres carteles propuestos de entre los 61 diseños recibidos y seleccionó 30 para la exposición de carteles que se celebrará del 16 de julio al 8 de agosto en la nave 2 del Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

El plazo de votaciones es del 29 de junio al 6 de julio de 2018, incluidos. 

(Haga 'click' en las imágenes para verlas en mayor tamaño)

Huesca en danzaLaureado de albahacaCharradeta
Cartel 1: Huesca en danzaCartel 2: Laureado de albahaca
Cartel 3: Charradeta