Polígono La Magantina

 

Alrededor de un centenar de empresas ocupan las diferentes naves del Polígono Industrial de La Magantina, de fácil acceso por las carreteras nacionales que rodean la ciudad, N-240 y N-330.

Su espacio está prácticamente ocupado, rondando el cien por cien de su capacidad, abundando el sector comercial abierto al público, aunque también cuenta con empresas de sectores como el industrial, distribución, sector eléctrico, alimentación, concesionarios, materiales y servicios para la construcción, mensajería, imprentas, talleres mecánicos o textil, además de contar con varios servicios destinados a los ciudadanos como gimnasios o cafeterías.

 

Magantina

Como en el resto de las zonas industriales oscenses, en los últimos años se ha invertido en la imagen externa del polígono y la dotación de buenas infraestructuras y servicios. Las comunicaciones, tanto internas como al exterior, se convierten así en una de las claves de este polígono industrial. El polígono está totalmente pavimentado y señalizado, tiene suministro de gas, abastecimiento de agua, suministro eléctrico y red de saneamiento de vertidos. Esta zona industrial además, está prácticamente integrada en la propia ciudad de Huesca.

 

Ficha Técnica

 

Características del Polígono

TIPO DE SUPERFICIE METROS CUADRADOS
Superficie total 269.102 m2
Superficie ocupada 92.379 m2
Superficie mínima de parcelas 198 m2
Superficie máxima de parcelas 65.999 m2
Número de parcelas 119
Número de parcelas libres 0
Número de parcelas ocupadas 119

 

Fuente: Instituto Aragonés de Fomento

 

 

 

Infraestructuras del Polígono

TIPO INFRAESTRUCTURA DISPONE
Pavimentación si (asfaltado)
Iluminación si
Abastecimiento de agua si (agua potable)
Suministro de gas si
Suministro eléctrico si