Polígono Industrial Sepes

 

El Polígono Industrial del Sepes ocupa la parte más oriental del término municipal de Huesca. Situado junto a la carretera Nacional 240.

El polígono SEPES tiene una ocupación muy alta y en sus diferentes parcelas hay instaladas más de doscientas empresas pertenecientes a la industria, al comercio y a los servicios. Hay, por tanto, empresas de casi todos los sectores de la actividad económica: productos agroquímicos, alimentación, aluminio, transporte de mercancías, material deportivo, pinturas y barnices, materiales de construcción, concesionarios y talleres de coches, instalaciones eléctricas, laboratorios técnicos, supermercado, oficinas técnicas, mobiliario, ebanisterías o venta de calzado y textil.

 

Sepes

 

El polígono ha experimentado importantes mejoras en relación con el asfaltado, la iluminación o la mejora de las comunicaciones. Además, el polígono está dotado de un Centro de Recursos Tecnológicos e Industriales. Este centro se configura como una estructura de apoyo al desarrollo tecnológico empresarial, albergando el conjunto de recursos físicos, materiales y de personal necesarios para favorecer la modernización de las estructuras productivas y ganar posiciones en competitividad y beneficios.

 

Ficha Técnica

 

Características del Polígono

TIPO DE SUPERFICIE METROS CUADRADOS
Superficie total 680.000 m2
Superficie ocupada 442.447 m2
Superficie mínima de parcelas 1.346 m2
Superficie máxima de parcelas 14.210 m2
Número de parcelas 87
Número de parcelas libres 0
Número de parcelas ocupadas 87

 

Fuente: Instituto Aragonés de Fomento

 

 

 

Infraestructuras del Polígono


TIPO INFRAESTRUCTURA DISPONE
Pavimentación si (asfaltado)
Iluminación si
Abastecimiento de agua si (agua potable)
Suministro de gas si
Suministro eléctrico si