Polígono Industrial Martínez de Velasco

 

La zona industrial de la avenida Martínez de Velasco es la más antigua de la ciudad. Quedó pronto definido en su espacio porque la carretera, la antigua vía del tren y el casco urbano, la delimitaban. Con el tiempo, el espacio inicial se completó con más naves en el lado derecho de la avenida, quedando integrada en el casco urbano, con una excelente vía de comunicación con Zaragoza.

La Zona Industrial de Martínez de Velasco (Polígonos 26 y 27), cuenta actualmente con casi un centenar de empresas instaladas, pertenecientes al sector terciario en general. Abundan los concesionarios de automóviles y las empresas relacionadas con esta actividad, pero hay también quien se dedica a la alimentación, refrigeración, agricultura, chatarras, construcción, excavaciones, transportes, refrigeración, imprentas, materiales de construcción o bebidas, entre otras.

 

Martinez de Velasco

 

Se han llevado a cabo mejoras urbanísticas en el polígono, creando una zona industrial con buenas comunicaciones, adecuada señalización, suministro de gas, abastecimiento de agua, suministro eléctrico y red de saneamiento de vertidos.

 

Ficha Técnica

 

Características del Polígono

TIPO DE SUPERFICIE METROS CUADRADOS
Superficie total 357.870 m2
Superficie ocupada 225.311 m2
Superficie mínima de parcelas 250 m2
Superficie máxima de parcelas 6.380 m2
Número de parcelas 106
Número de parcelas libres 0
Número de parcelas ocupadas 106

 

Fuente: Instituto Aragonés de Fomento

 

 

 

Infraestructuras del Polígono


TIPO INFRAESTRUCTURA DISPONE
Pavimentación si (hormigón)
Iluminación si
Abastecimiento de agua si (agua potable)
Suministro de gas si
Suministro eléctrico si