Plataforma Logística Industrial Huesca - Sur - Desarrollo

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Plataforma Logística Industrial Huesca - Sur

Plataforma Logística Industrial Huesca - Sur

La Plataforma Logístico-Industrial Huesca Sur (PLHUS) está ubicada al sur de Huesca, en la autoría A-23 a unos pocos kilómetros del casco urbano y en las inmediaciones del importante centro de actividad que se ha venido consolidando en los últimos años alrededor del Parque Tecnológico Walqa, representando una importante apuesta por el desarrollo económico de la ciudad y del denominado corredor Huesca-Zaragoza, puesto que nació con el objetivo de potenciar el desarrollo industrial del eje Huesca-Zaragoza. Suelo y Vivienda de Aragón, S.L. (SVA) es la entidad responsable de la comercialización de PLHUS.

La Plataforma cuenta con espacio para uso industrial, viales y aparcamientos, zonas verdes, equipamientos y zona ferroviaria. Además, destaca por la facilidad de acceso, alta calidad en las infraestructuras, equipamientos y servicios, equipamientos públicos, así como por la integración de usos y alta calidad y funcionalidad.

En cuanto a la infraestructura, el polígono cuenta con red de saneamiento e instalación del abastecimiento de agua, telecomunicaciones y electricidad, y estructuras como depósito de agua tratada o edificio de potabilización.

Sitio web oficial de PLHUS: www.plhuslogistica.com

Ficha Técnica

Características del Polígono
TIPO DE SUPERFICIE METROS CUADRADOS
Superficie total 1.157.062 m2
Superficie ocupada 332.064 m2
Superficie libre 327.790 m2
Superficie mínima de parcelas 500 m2
Superficie máxima de parcelas 200.000 m2
Número de parcelas 156 m2
Número de parcelas libres 94
Número de parcelas ocupadas 62

Fuente: Instituto Aragonés de Fomento

​​​​​​​

Infraestructuras del Polígono
TIPO INFRAESTRUCTURA DISPONE
Pavimentación si (aglomerado asfáltico)
Iluminación si
Abastecimiento de agua si (agua potable)
Suministro de gas si
Suministro eléctrico si

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.