ZONEPADEL

 

logo Zonepadel

 

 

Los promotores de la empresa apostaron por el impulso de este deporte en auge en toda España y que cada vez cuenta con más adeptos, creando el primer club de padel totalmente indoor de Aragón.

Las instalaciones están totalmente equipadas para la práctica de este deporte contando con cuatro pistas cubiertas, una de ellas panorámica, un amplio horario de apertura al público y un excelente servicio. Además el club cuenta con una zona de venta de material deportivo, zona de descanso y servicio de cafetería.

Las instalaciones se encuentran totalmente adaptadas para el disfrute de todos los usuarios, eliminando todas las barreras arquitectónicas del edificio. Además cuenta con una amplia zona de aparcamiento en el exterior para los clientes.

El deporte del padel ha tenido mucho éxito en la ciudad de Huesca lo que ha propiciado que Zonepadel impulsara la creación de una escuela infantil de padel, la organización de cursos de distintos niveles, así como frecuentes torneos.

El club está abierto a todo el público, aunque el usuario puede  hacerse socio y beneficiarse así, de unas condiciones especiales en cuanto a los precios de alquiler de pistas o en la realización de cursos personalizados. Además, a través de su página web, los socios de este club de padel pueden ver los horarios, la ocupación de las pistas y hacer reservas on-line.

 

 

DATOS DE CONTACTO:
Zonepadel
Ronda Industria, 139, Polígono SEPES (Huesca)
Tel.: 974 233 011 – 616.226.073
E-mail: info@zonepadel.com
Web: www.zonepadel.com

 

Interior Zonepadel

Interior Zonepadel

 

Instalaciones

Instalaciones