SANTOS OCHOA

 

SANTOS OCHOA

 

FAMAMI, S.L.L. inició su andadura en otoño de 2010, en su establecimiento Santos Ochoa, con el objetivo de fomentar y dinamizar la cultura entre jóvenes y adultos creando espacios y actividades adaptadas para cada público.

Se trata de ampliar la actual oferta comercial con un concepto innovador en la distribución y venta de productos para el ocio y la cultura, como libros, música, DVDs infantiles, revistas y prensa, artículos de papelería..., y que en poco tiempo se ha convertido en referente cultural en la ciudad de Huesca.

El local ofrece diversos servicios relacionados con la cultura, la lectura y el ocio: área dedicada al libre acceso a Internet (WI-FI); zona de lectura y relax; cafetería; espacio dedicado al mundo infantil donde se dispone de elementos para el entretenimiento y juego de los niños y jóvenes; actividades como cuentacuentos, teatro guiñol,...; espacio dedicado a otras actividades relacionadas con el mundo de la cultura como presentación de libros, conferencias, encuentros con autores, etc.

 

Santos Ochoa es una franquicia y a través de su página web se puede conocer la oferta completa de todos los productos, consultar el stock, efectuar la compra on-line y conocer la agenda de cada una de las tiendas durante las 24 horas del día.

 

DATOS DE CONTACTO:

SANTOS OCHOA–Famami, S.L.L
C/ Zaragoza nº 12 (Huesca)
Tel.: 974 214 444

Horarios:
Lunes a Viernes
De 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Sábados
De 10:00 a 14:00
y de 17:00 a 20:30

Santos Ochoa Interior

Interior Sanchos Ochoa