MATADERO DE HUESCA

 

Matadero de Huesca

 

Los promotores de esta idea, con años de experiencia en el sector de cría de ganado y alimentación, apostaron por la creación de una nueva empresa en la ciudad de Huesca para la gestión de las instalaciones de matadero de la ciudad, el cual había estado gestionado anteriormente por el propio ayuntamiento; y de esta manera podían seguir ofreciendo estos servicios a los ciudadanos con una mejor prestación y aumentando el rendimiento.

La empresa ha realizado una importante inversión para la adecuación y mejora de las instalaciones, lo que ha propiciado que se multiplique el volumen de trabajo y la creación de una veintena de puestos de trabajo.

 

La empresa, que tiene carácter familiar, ofrece un servicio de sacrificio de animales así como la venta directa, dando servicio a una veintena de carnicerías de la ciudad y a un centenar de toda la provincia.

Las instalaciones del Matadero tienen una capacidad máxima de 1.000 cabezas por jornada entre ganado ovino, vacuno, porcino y equino.
La empresa se localiza en el Polígono Sepes de la ciudad de Huesca, de fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad y desde otras localizaciones.


DATOS DE CONTACTO:
Matadero de Huesca
C/ Ganadería 29, Polígono SEPES (Huesca)
Tel.: 974 243 261