FROGTEK ESPAÑA

 

 

FROGTEK

 

Es una empresa instalada en el Parque Tecnológico Walqa y que comenzó su andadura en el año 2009.

Su actividad se centra en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, dirigidas a los micro-emprendedores de países en desarrollo.

La empresa trata de mejorar la rentabilidad de estos negocios dotándolos de herramientas avanzadas para su gestión, proporcionando formación on-line y abriendo nuevas líneas de productos (micro-créditos, recargas telefónicas…).

La proyección mundial y el crecimiento que está teniendo la empresa, han hecho que se creen ya varios puestos de trabajo, consolidando así una plantilla joven y profesional.

Aunque es una empresa de reciente creación, la entidad ya ha recibido varios reconocimientos importantes. Por un lado, cabe destacar la participación en el Programa de Apoyo a Emprendedores BBVA Open Talent donde Frogtek consiguió el primer premio, tras competir con más de 400 ideas a nivel internacional.

La empresa también ha sido galardonada con el premio Women App Challenge por su proyecto Tienda Tek que fue reconocido como el proyecto tecnológico más innovador en aplicaciones para dispositivos móviles dirigidas a mujeres en países en desarrollo.

A nivel regional, la empresa también ha tenido su reconocimiento al recibir el Premio Emprendedor XXI en el año 2010.

 

 

DATOS DE CONTACTO:

FROGTEK ESPAÑA
Edif. Miguel Servet; Parque Tecnológico Walqa, Cuarte (Huesca)
Tel.: 974 234 495
Web: www.frogtek.org

Frogtek interior

Interior Frogtek