Actualidad

Ayuntamiento y S. D. Huesca analizan con hostelería y comercio la promoción de la ciudad y acogida de visitantes

Los representantes de los hosteleros y comerciantes trasladarán ahora a sus asociados lo tratado en las reuniones celebradas hoy para elaborar una propuesta 

Ayuntamiento de Huesca

Huesca, 6 de febrero de 2018. El Ayuntamiento de Huesca ha propiciado sendos encuentros con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo y la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios, con la presencia en ambas de la Sociedad Deportiva Huesca, con el fin de acordar una estrategia de promoción de la ciudad, su comercio y su hostelería.

“Se trata de aprovechar la coyuntura que ofrece la S. D. Huesca como elemento de promoción de la ciudad y favorecer la mejor acogida a los visitantes que mueve cada partido y a los aficionados de los clubes que se enfrentan al equipo oscense”, ha explicado el alcalde de Huesca, Luis Felipe, tras los encuentros, en los que también han tomado parte la teniente de alcalde y concejala de Desarrollo y Comercio, Pilar Novales, y la concejala de Alcaldía y Organización, Ana Loriente y, por parte de la S. D. Huesca, su director general, José Luis Ortas.

Los representantes de los hosteleros y comerciantes trasladarán ahora a sus asociados lo tratado en las reuniones celebradas hoy para elaborar una propuesta. Se han emplazado a celebrar un nuevo encuentro en próximas fechas en el que de forma conjunta se puedan poner las bases que “permitan optimizar al máximo la información y las vías de promoción que propicia la situación de la S. D. Huesca para la ciudad, su comercio y su hostelería, y a la vez poner en valor la riqueza turística de Huesca, con sus museos y otros recursos patrimoniales, artísticos y culturales que ofrece”, ha añadido el alcalde. 

 

CompartirFacebook  Twitter  Google