Notas importantes

NOTAS IMPORTANTES :

 

1.- El reconocimiento médico es obligatorio para los participantes en GIMNASIA PARA MAYORES y NATACIÓN DE 3ª EDAD con un centro médico concertado. El precio 14 € se añadirá a la cuota de la primera inscripción. Para el resto de las actividades es recomendable.

2.- Sólo se puede preinscribir a una actividad, al finalizar el proceso de inscripciones, si está interesado/a en alguna otra actividad, y sobran plazas, podrá inscribirse directamente.

 3.- El resguardo del ingreso bancario deberá ser devuelto en los días indicados como pago de recibos, dando así la inscripción por definitiva. De no ser así, la inscripción no tendrá ninguna validez.

 4.- El Patronato Municipal de Deportes se reserva el derecho a modificar la actividad si causas de fuerza mayor lo hicieran necesario. Entre estas causas se incluyen eventos puntuales en las instalaciones, actos institucionales, etc.

5.- Aquellos grupos que no se inscriban o renueven al menos tres cuartos de las plazas convocadas, no serán incluidos dentro del actual curso, devolviéndose el importe abonado por cada usuario.

6.- El pago de la inscripción puede realizarse mediante pago electrónico en la web municipal, con tarjeta de crédito en las oficinas del Patronato o hacer la domiciliación bancaria en las mismas oficinas del Patronato Municipal de Deportes.

7.- Las inscripciones se realizarán en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, en Costanilla del Suspiro, nº 6, Bajos. Teléfono 974-29-21-47. Las preinscripciones del comienzo del curso también pueden hacerse en la página web www.huesca.es  Las preinscripciones de natación del 2º y 3º curso, también se pueden efectuar en las instalaciones de la Piscina Cubierta Almeriz y en www.huesca.es.

8.- Para los cursos enla Piscina Cubierta, es obligatorio el uso de gorro de baño. Los acompañantes no podrán acceder al interior de la instalación (vaso y gradas).

9.- Una vez iniciado el curso no se devolverá el importe del mismo.

10.- En los cursos de natación de 2 y 3 años, el padre o madre participarán activamente en el mismo.

11.- Existe una tasa diferente para miembros de familia numerosa equivalente al 75% de la tasa ordinaria. En la inscripción deberá indicar que es familia numerosa y adjuntar fotocopia del libro de familia.

12.- Existe una tasa diferente para la inscripción de un segundo hijo equivalente al 90% de la tasa ordinaria. (Menores de edad)

13.- Los inscritos en los cursos de natación de 2 y 3 años deberán tener cumplidos los años antes de empezar el curso. (Trimestre). El resto tener la edad o cumplirla durante el curso o trimestre.

14.- La no asistencia a las clases más de cuatro días sin justificar será causa de baja en los grupos donde haya lista de espera.

15.- Para entrar en la piscina en los diferentes cursos de actividades acuáticas se facilitará una tarjeta-carnet. Sin ella no se podrá entrar en la piscina. La reposición de la misma, tendrá un coste de 3 euros salvo si se presenta la denuncia de comisaría de haber sido robada.