Micro

II edición

La segunda edición de MICRO vuelve a plantear un (pequeño) gran reto a los creadores de todos los ámbitos y disciplinas: realizar obras de gran calado con dimensiones reducidas, elaborar piezas de gran relevancia en formato íntimo.

¿Por qué? Porque a menudo un escritor es capaz de expresar muchas más emociones, ideas y sensaciones con un relato breve que con una larga novela. Porque un cortometraje tiene la misma dignidad que un largometraje. Porque una pequeña pieza de arte puede concentrar un sentimiento humano mucho más profundo que una obra espectacular de grandes dimensiones. Porque muchas veces lo pequeño es lo más hermoso. Y por eso precisamente, se incorpora en esta edición la sección MiniMicro, una ventana abierta a la creatividad de los más pequeños.


Al igual que en su primera edición, MICRO volverá a contar este año con un apartado dedicado a las artes visuales (MICROVISUAL), un apartado dedicadoal microteatro (MICRONESIA) y otro dedicado a la música, la poesía y la per-formance (MICROFEST)

Toda la información sobre el Festival, en las páginas de este microcatálogo: (pincha en la imagen para abrirlo)


microcatalogo

 


 

MICRO es una nueva propuesta artística promovida por el Ayuntamiento de Huesca que pretende recoger el testigo de anteriores iniciativas (Okuparte, 1m2), buscando una adaptación y una coherencia con la evolución de las mismas. Tiene como principal objetivo visualizar una creatividad latente, tanto por una parte importante de artistas locales, como por algunos creadores venidos de otros lugares.

 

Organiza:

Logo

 

Patrocinan:

dph

 

 

 

gob-aragon