Programación musical

 

Programación permanente de Música

Sin periodicidad clara pues depende de aprovechar los day-off de muchas giras internacionales. Lo más habitual, un concierto semanal en el que priman estilos como la electrónica, el pop, las músicas del mundo, el freejazz, así como algunos elementos de improvisación o propuestas de música clásica o contemporánea. Con una cierta frecuencia, normalmente trimestral, se pueden completar con iniciativas más especializadas como Radar Club X.0, Rock & Radar, o Radar Global, dedicadas monográficamente a música electrónica, Rock o músicas del mundo, respectivamente.

 

Primavera Flamenca

Ciclo organizado con la complicidad de miembros de la asociación flamenca La Gloria Bendita y que ha venido descubriendo al gran público a figuras emergentes del flamenco, desde lo más puro de los diferentes palos, a heterodoxias contenidas. Por él han pasado figuras de la talla de Duquende, Miguel Poveda, El Zambo, Potito, y un largo etcétera.

 

Aragón Tierra Abierta

Conformado como una renovación del concepto de Semana Cultural, se trata de un programa multidisciplinar que pretende mostrar la realidad poliédrica de Aragón, a partir de la búsqueda de las manifestaciones de sus creadores actuales más contemporáneos, poniendo énfasis en el diálogo entre lo endógeno y la innovación, entre la diáspora de nuestros artistas -que recalan en lugares donde radican los medios de producción y de comunicación más influyentes- y la influencia de las culturas de los nuevos pobladores de esta Comunidad Autónoma, en la diversidad de lenguajes ... Segunda quincena de Abril.