Actualidad

Presentado el cartel y un avance de programación de la 32ª Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca

La programación estará compuesta por una treintena de espectáculos con presencia internacional y una nutrida muestra de danza, teatro y nuevo circo 

Cartel feria internacional teatro y danza Huesca 2018

Huesca, 24 de marzo de 2018. La próxima edición de la Feria Internacional de Teatro y Danza, que se celebrará en Huesca del 24 al 27 de septiembre de 2018, ya cuenta con su nueva imagen y un avance de la programación artística. 

La 32ª edición de la Feria Internacional de Teatro y Danza está ultimando su programación. Ha habido más de un millar de solicitudes de espectáculos de diversas compañías, de todas las Comunidades Autónomas y de otros países. La programación estará compuesta por una treintena de espectáculos con presencia internacional y una nutrida muestra de danza, teatro y nuevo circo, con un énfasis especial en los mejores productos escénicos de la Comunidad Aragonesa.

Como avance de la programación, en la Feria de Teatro y Danza de Huesca podrán verse, entre otros, el espectáculo andaluz de danza-teatro "La maldición de los hombres Marlboro", de Excéntrica Producciones, dirigida por Isabel Vázquez; "1971", una coproducción aragonesa, vasco y catalana de gran formato, del Teatro del Temple, dirigida por Carlos Martín, con el coreógrafo Roberto Oliván y la interpretación en directo del cantautor Rafael Berrio (que ya se presentó en una de las últimas ediciones de Periferias); así como la compañía danesa Badteatret, con el espectáculo "Kroppen (el cuerpo)".

Además, como novedad, se celebrarán unas acciones formativas organizadas por el Ministerio de Cultura-INAEM en el marco del programa Platea dedicadas a la programación y creación de públicos de danza y de circo, entre otras muchas actividades y encuentros de tipo profesional.

 

CompartirFacebook  Twitter  Google