Actualidad

La 32º edición de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca presenta la campaña de público

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en www.feriadeteatroydanza.com y en las taquillas del Palacio de Congresos y el Teatro Olimpia 

Foto rueda de prensa presentación campaña de público Feria de Teatro y Danza

Huesca, 18 de septiembre de 2018. La presentación de la campaña de público de la 32ª Feria Internacional de Teatro y Danza se ha llevado a cabo esta mañana en el Salón de Actos de la Confederación Empresarial Oscense, CEOS-Cepyme Huesca, en una rueda de prensa en la que han intervenido la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, Yolanda de Miguel; el director de la Feria, Javier Brun; y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, Isabel Claver.

La concejala ha destacado la implicación y la colaboración de los comerciantes a través de las bonificaciones que se han presentado hoy, de los Talleres Municipales de Teatro y Danza y también de hoteles y restaurantes de la ciudad, que ofrecen diferentes paquetes de habitaciones, menús especiales y descuentos. Además ha subrayado que con la política de precios de la feria se pretende que todo el mundo pueda acceder a las salas a un precio asequible, con lo que "queda demostrado que la feria es un proyecto de ciudad que implica a todos y que se realiza por, para y con la gente".

Por su parte, Javier Brun ha explicado que este año se han unificado los descuentos. Las entradas se podrán adquirir por 12 euros en taquilla, con un descuento del 33% en venta anticipada (8 euros) y un descuento del 50% con la entrada bonificada (6 euros), que se aplicará presentando la Tarjeta Cultural o una de las 3.500 bonificaciones que repartirán los establecimientos que forman parte de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, y que se entregará con cualquier compra realizada.

También pueden acceder a las sesiones a la mitad de precio los espectadores con carné de estudiante, universitario, joven, de los talleres de teatro, de las escuelas de danza o con la tarjeta de desempleo. Estos descuentos se aplicarán a todas las funciones, exceptuando a los que se celebren en el Espacio Bendita Ruina a los que se puede acceder por 10 euros con consumición. Por otro lado, los usuarios de la tarjeta Pajaritas optarán a las cien tarjetas bonificadas que sorteará la Asociación de Comerciantes de Huesca.

El director ha señalado la importancia de que el público de Huesca acuda a los espectáculos para que "el esfuerzo entre todos tenga el resultado esperado y podamos ver los patios de butaca si no repletos, con buena entrada".

Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir de forma anticipada en la página web de la Feria Internacional de Teatro y Danza (www.feriadeteatroydanza.com) y en las taquillas del Palacio de Congresos y del Teatro Olimpia.

  • Folleto informativo de la 32º Feria Internacional de Teatro y Danza, en el que aparecen los precios de las entradas y los descuentos que pueden obtenerse con la compra anticipada, con la Tarjeta Cultural o con entrada bonificada: Folleto Feria Teatro y Danza de Huesca
 

CompartirFacebook  Twitter  Google