Actualidad

"El Coronel", dirigida por Carlos Saura, se estrena en el Palacio de Congresos de Huesca el 11 de enero

El estreno de la obra coincidirá con la inauguración de la denominación del auditorio del Palacio de Congresos de Huesca como Auditorio Carlos Saura 

El Cororonel - Palacio de Congresos de Huesca

Huesca, 15 de diciembre de 2018. La obra de teatro "El Coronel", dirigida por Carlos Saura, se estrenará mundialmente el próximo 11 de enero a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos de Huesca. La obra la protagonizará Juan Diego junto a la actriz Cristina Inza, en lugar de Ángela Molina como se anunció inicialmente, cambio comunicado ayer por los responsables de este evento.
 
El estreno de la obra coincidirá con la inauguración de la denominación del auditorio del Palacio de Congresos de Huesca como Auditorio Carlos Saura, con la presencia del director oscense.
 
Basada en "El coronel no tiene quien le escriba", de Gabriel García Márquez, se estrena la obra teatral con el subtitulo de “Una historia de amor y esperanza en un mundo miserable”, adaptada por Natalio Grueso. Las entradas están a la venta a un precio de 25 euros (23 euros con tarjeta cultural y para Amigos del Palacio en taquilla).
 
Más info y venta de entradas: "El coronel"

 

 

 

CompartirFacebook  Twitter  Google